Índice
    La red de anuncios PopAds es una de las más populares dedicadas a publicidad por medio de popups (ventanas emergentes), y es una gran alternativa al Adsense. Funciona muy bien con cualquier tipo de sitios web, incluso se permite la monetización de juegos de azar y sitios para adultos (los sitios web para adultos ganan mucho debido a su alto tráfico). Lo mejor de esto es que puede retirar su dinero ganado en cualquier momento, su ganancia no pagada se alcanza a un monto mínimo de 5 $. Actualmente, proporciona las tarifas más altas de CPM, excelente soporte técnico, el pago más rápido en la industria.

    Desde los últimos tres años, estoy usando Google Adsense para mi blog y, sin duda, es uno de los mejores programas de publicidad que paga un alto CPC. Después de eso, estaba buscando otras redes de monetización que puedan funcionar bien junto con Adsense para mi blog, y ahí fue cuando me topé con la red de redes PopAds.

    Y la primera pregunta que me vino a la mente fue: ¿Puede ganar dinero para mi blog? Entonces, decidí registrarme en esta red para comprobar si puede ganar dinero para mi blog. Y después de usarlo durante dos meses (tráfico total hasta dos meses, solo 20000), gané 68.26 $ que puede ver en la captura de pantalla de abajo de mi panel de control, (ganancias de popads):



    ¿Cómo funciona Popads?
    A diferencia de AdSense, no requiere un espacio publicitario, lo que significa que los visitantes no necesitan hacer clic en nada. ¡Y se le pagará cada vez que los visitantes naveguen por su sitio web!

    Popads es ideal si recibe tráfico de EE. UU., Reino Unido, Canadá porque proporciona un alto eCPM para estos países. Pero para el tráfico asiático, es posible que no gane mucho hasta que obtenga una gran cantidad de tráfico tanto orgánico como social. (100% de las tasas de llenado). PopAds funciona muy bien con sitios web de descarga (mp3, aplicaciones) y sitios web para compartir videos. Puede omitir el complemento de Adblock y monetizar este tráfico también.

    Cómo registrarse para Popads?
    El proceso de registro de la red de Popads es muy fácil, y solo necesita rellenar un formulario de editor. Simplemente haga clic en el enlace para ir al sitio web popads.net y complete un formulario simple. Y debe esperar 24 horas para recibir un correo electrónico de su equipo para que su sitio web sea aprobado.
    ¿Se puede aprobar su sitio web?
    Absolutamente sí. Acepta todo tipo de sitios web, incluidos adultos, no adultos, piratería informática y cracking.

    ¿Su plugin JavaScript es amigable con el SEO?
    Sí. Para la integración de API, proporcionan una pequeña cantidad de código JavaScript que debe agregar justo encima de la etiqueta de la cabeza de cierre. Y lo mejor de esto es que no afecta la velocidad de carga de su sitio web, que es uno de los factores de clasificación de la optimización del motor de búsqueda.

    ¿Cuáles son las tasas de CPM de los popads netos?

    Para el tráfico de EE. UU. / Reino Unido, puede obtener hasta $ 4,5 CPM
    Para países de 3 niveles como Pakistán, India, obtienes alrededor de $ 0,5- $ 0,8 $ CPM


    ¿Cuál es el umbral de pago?
    El umbral de pago es muy bajo. Recibirá un pago, siempre que sus ingresos no pagados alcancen un mínimo de 5 $. El pago se emitirá dentro de las 24 horas.

    ¿Cuáles son los métodos de pago?


    PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork