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    Instagram ha sido la red social más disruptiva para redistribuir el poder social lejos de los paparazzi y las publicaciones y de vuelta a las celebridades y personas influyentes que han tomado sus imágenes públicas en sus propias manos.

    Como resultado de nuestras implacables obsesiones para obtener una foto rápida por hora de nuestros iconos y elementos favoritos en Instagram, las supermodelos como Kendall Jenner y Gigi Hadid ganan más de $ 300,000 por cada publicación en su cartera social.

    Yo, por otro lado, no puedo reclamar ninguna noción de fama, Internet u otra cosa.

    Lo que hice fue publicar más de 10,000 fotos en Instagram en los últimos dos años. Observar lo que funcionó y lo que no funcionó en esos 10,000 puestos me permitió descubrir cómo hacer crecer efectivamente a los seguidores orgánicos mientras obtengo dinero de mi pasión con los autos exóticos.

    En menos de dos años, pasé de una cuenta con 700 seguidores a más de 28 cuentas con 13 millones de seguidores, con un crecimiento de más de 1 millón de seguidores por mes y una saludable cifra de seis por año.

    Lo que estoy tratando de transmitir es que cualquiera puede aprovechar sus pasiones, pasatiempos y conocimiento y crear una o más cuentas de Instagram, hacer crecer sus seguidores y ganar dinero siguiendo mis simples instrucciones. Lo único que hice que condujo a mi visión actual fue el uso de Instagram, mucho.

    La fórmula es simple: crea una cuenta de Instagram con un contenido único, atrae a nuevos seguidores comprometidos y luego vende publicidad, mensajes o productos (tuyos o ajenos).
    Los siete elementos básicos a continuación no solo lo ayudarán a comprender cómo hacer crecer rápidamente a sus seguidores, sino que también le mostrarán cómo puede atraer a las pequeñas empresas y marcas que deseen publicitar a través de su cuenta. Esto le otorgará varias oportunidades de monetización, en otras palabras, ganar dinero literalmente por ser bueno en Instagram.
    Esencial 1: iOS o Android
    Vamos a aclarar una cosa: las cámaras son innecesarias. A menos que sea un fotógrafo profesional que ofrece una mirada artística a través de su fotografía, no hay necesidad de una costosa cámara voluminosa. En consecuencia, la siguiente pregunta es: ¿iOS o Android?

    Si planeas crear una cuenta de Instagram donde tomas tus propias fotos, entonces un iPhone es la mejor opción. Los iPhones tienen dos ventajas principales sobre los archivos de Android: procesamiento de imágenes y captura de imágenes. Las imágenes tomadas y cargadas desde un dispositivo iOS producen una imagen de tamaño ligeramente más nítido para su imagen de perfil. Las cámaras iOS también son superiores a cualquier cámara Android (especialmente con poca luz).

    Android, por otro lado, sobresale por la productividad; a diferencia de los dispositivos iOS, los dispositivos Android tienen la capacidad de acceder directamente a las fotos almacenadas en las unidades de almacenamiento en la nube desde Instagram, como Google Drive y DropBox. Este es un gran ahorro de tiempo si procesa fotografías y desea mantener las fotos organizadas y accesibles mediante el almacenamiento en la nube.

    Aunque no es necesario, utilizo los dispositivos iOS (iPhone 6) y Android (Nexus 5) para estar al día con los cambios micro que existen entre Instagram en cualquier dispositivo. Uso mi iOS para tomar fotos y mi Android para hacer la mayor parte de mi publicación.


    Essential 2: aplicaciones móviles
    Aplicación de teclado SwiftKey
    SwiftKey es una aplicación de teclado predictiva de terceros que hace el 90 por ciento de mis subtítulos para mí. Instálalo, vincúlalo a tu cuenta de Gmail y listo.

    Muy rápidamente comenzará a aprender y predecir palabras, oraciones y emojis que usará después de ciertas palabras. También le permitirá enseñarle @nombres de usuario, leyendas y #hashtags, guardando sus dedos con miles de teclas.

    Si eres un afiche fuerte (y lo serás si sigues esta estrategia), esto te ahorrará un montón de tiempo dedicado a escribir subtítulos.

    Si no fuera por esta aplicación, no habría podido crear y ejecutar tantas cuentas de Instagram por mi cuenta. Lo que normalmente me llevaría de tres a cinco minutos escribir un título único ahora me lleva menos de 30 segundos.

    Agregar marca de agua y la aplicación iWatermark
    Si crea su propio contenido exclusivo de alta calidad, le recomiendo encarecidamente que marque sus fotos con una marca de agua. Te ayuda a establecer y reforzar tu marca / logotipo y frena el flagrante robo de fotos, que está plagado de Instagram.

    Las aplicaciones de marca de agua simples más eficientes son Add Watermark Pro para Android e iWatermark para iOS.

    Las marcas de agua deberían ser pequeñas pero visibles. Las personas son más propensas a compartir una foto que tiene un logotipo pequeño y limpio que uno grande y desagradable.
    Mensajero Kik
    KiK Messenger se ha convertido en el método de comunicación favorito para muchos titulares de cuentas de Instagram, ya que ha existido desde antes de que Instagram implementara su función de mensajería directa. Es una aplicación de mensajería independiente que no se integra con tus mensajes de texto o SMS.

    A medida que su cuenta crezca en popularidad, comenzará a ser bombardeado con spam. KiK proporciona una forma conveniente de eliminar el correo no deseado y mantener su comunicación a punto para aquellos interesados ​​en hacer negocios con usted.

    KiK le permite permanecer privado (no muestra su número de teléfono) y requiere que seleccione un nombre de usuario único para representarse a sí mismo. Muchas (pero no todas) cuentas de Instagram usan el mismo nombre de usuario en KiK. La mayoría de las personas pondrán su nombre de usuario de KiK en su biografía, para que sepa exactamente a quién enviar un mensaje si desea entablar un mensaje en tiempo real.


    Essential 3: Protección de la cuenta y configuración general
    Instagram sigue siendo considerada como la red social más valiosa y monetizable que existe. Desafortunadamente, esto también significa que está listo para muchas estafas de phishing por correo electrónico. Muchos estafadores incluso poseen variaciones de los dominios de Instagram.com para engañar incluso a los usuarios más expertos en Internet.

    De hecho, incluso mi cuenta superior fue pirateada este verano por un par de horas, ¡fue uno de los eventos más estresantes de mi vida! Para asegurarse de que nadie lo haga, los siguientes pasos detallan cómo configurar los aspectos principales de su cuenta con énfasis en la seguridad.


    Nueva dirección de correo electrónico
    Para crear una cuenta de Instagram a prueba de hackers, necesita crear una dirección de correo electrónico que nadie sepa. Ni siquiera menciones esto en tu biografía, esa es una forma segura de ser pirateado. Déle una contraseña fuerte y única, y no use esa dirección para nada excepto la configuración inicial.
    Número de teléfono
    Además de una dirección de correo electrónico privada, su segundo nivel de protección de piratas informáticos es agregar y vincular el número de su teléfono inteligente a su cuenta de Instagram. Esto agrega otro nivel de seguridad en el caso de que pierda su contraseña o sea pirateado.

    conexion a Facebook
    Su nivel final de defensa es conectar su cuenta de Facebook a su Instagram. Si olvida su contraseña o es pirateado, esto le permite iniciar sesión y restablecer la contraseña con sus credenciales de Facebook Connect.

    Bio
    Tu biografía es tu oportunidad de vender tu cuenta y atraer nuevos seguidores. Debe hacer una buena primera impresión desde el principio, ya que los posibles seguidores solo pasarán unos segundos evaluando su página antes de tomar una decisión.

    Manténgalo corto (de cuatro a cinco líneas), descriptivo con ortografía y gramática adecuadas, y NO emoji's - manténgalo profesional.

    Avatar / foto de perfil
    Mantenga su avatar simple con poco o nada de texto. Si debe usar letras para abreviar el nombre de su página, use una fuente limpia y simple.

    Agrega un enlace URL a tu biografía
    Este es el único clic / URL enlazable que permite Instagram en cada una de nuestras páginas de perfil, así que úselo para su ventaja. Sugiero usar un servicio de acortamiento de URL como Bit.ly, que te permite acortar las URL largas.
    Cuenta pública versus privada
    Si desea ejecutar una cuenta con el objetivo de establecer su marca / cuenta y hacer dinero, mantenga su cuenta pública. No hay nada que desactive a los posibles seguidores más que llegar a su página y tener que seguir una cuenta privada para ver lo que publica.
    Esencial 4: publicar contenido en Instagram
    Dos cosas que debe saber sobre publicar en Instagram: el contenido sigue siendo el rey y los subtítulos de Instagram son los nuevos blogs. En última instancia, puede duplicar la velocidad a la que crece su cuenta publicando fotos exclusivas de alta calidad junto con leyendas atractivas.

    calidad de la foto
    Para obtener la máxima resolución, asegúrese de que sus fotos no tengan menos de 1080 x 1080 píxeles si extrae fotos de la Web en una computadora portátil o desde otras redes sociales.

    Subtítulos
    Una leyenda puede hacer o deshacer incluso la foto o video más espectacular. Una leyenda mal escrita puede hacerte parecer un aficionado, mientras que una inteligente / ingeniosa / adecuada puede transformar una publicación mediocre en una viral.

    No tiene que escribir una novela, sino darle al usuario un título con el que se pueda conectar. Una pequeña descripción recorre un largo camino.

    Hashtags
    Use de tres a cinco hashtags descriptivos. Si está publicando una foto de una manzana roja, no use #red #apple, son demasiado comunes y, por lo tanto, demasiado competitivos. Use un hashtag más descriptivo y específico, como #RedApple en su lugar. Este enfoque lo hará más buscable para posibles seguidores.


    Etiquetado
    Una buena forma de hacer que sus fotos se noten es etiquetar otras cuentas en sus publicaciones de imágenes (desafortunadamente no puede etiquetar un video de la misma manera). No pierdas el tiempo etiquetando cuentas irrelevantes con las que tu foto no tiene nada que ver o pueden prohibirte.
    Además, asegúrese de no perder el tiempo con cuentas que tienen una configuración de privacidad que evita que las etiquetas se muestren públicamente.

    Destino
    Descubrí que los mejores momentos para publicar son a primera hora de la mañana entre las 8 a.m. a las 11 a.m., por la tarde entre las 14:00 p.m. a 4 p.m., y por la tarde entre las 7 p.m. a las 9 p.m. Encuentro que mis fotos funcionan mejor y producen mejores compromisos durante estas franjas horarias.

    Frecuencia
    Cuando empiezas tu cuenta de cero, te sugiero que publiques una o dos fotos por día: una por la mañana y otra por la tarde o la noche. Cuando alcances los 5.000 seguidores, puedes hacer de tres a cuatro publicaciones por día, seguidas por entre cuatro y cinco publicaciones por día cuando alcances los 10.000 seguidores.

    Programación de aplicaciones
    Hootsuite y Latergram son mis dos aplicaciones de programación favoritas. Son extremadamente útiles y le permiten configurar todo un día o una semana de publicaciones (a través de una computadora portátil o móvil) con anticipación.

    Una vez configurado, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la notificación móvil (para cualquier hora especificada que tenga la configuración), ingrese la leyenda (mediante la función de pegar desde su portapapeles) y presione el botón publicar / compartir.

    Involucre a su audiencia y sus compañeros
    Te sugiero que comiences a interactuar con tus seguidores lo antes posible. A medida que empiece a interactuar con sus seguidores, otros verán esto y querrán unirse a la conversación. Hay varias maneras de hacerlo, como preguntarles qué contenido quieren ver o qué les gusta de la foto / contenido que publicas.


    Essential 5: Analytics
    Hay varias herramientas diferentes de análisis de Instagram disponibles para que pueda obtener más información sobre su cuenta y sus seguidores. Los tres gratuitos para uso personal / comercial que uso y le recomiendo que consulte son: Iconosquare.com, SocialBlade.com y SocialRank.com.

    Los tres usan el módulo de inicio de sesión de Instagram Connect, lo que significa que cuando inicies sesión en estos sitios, estarás iniciando sesión con la misma seguridad que si inicias sesión directamente desde tu aplicación de Instagram.

    Iconosquare.com es útil para mostrarle cuáles de sus publicaciones (u otras cuentas) llegan a la página de descubrir / explorar, estadísticas sobre sus tendencias de publicación, destacando el uso de hashtag, el crecimiento general, las publicaciones más comentadas, las publicaciones más comentadas y sus principales seguidores en términos de Me gusta y comentarios. Esto le permite identificar rápidamente con quién debe interactuar para fomentar una comunidad positiva y atractiva.
    SocialBlade.com le permite buscar cualquier cuenta de Instagram y ver rápidamente a diario cuántos seguidores nuevos esa cuenta ha crecido, cuántas publicaciones publican y eliminan, y cuántas personas siguen o dejan de seguir. ¡Esto es extremadamente útil para determinar cuáles son las páginas más valiosas si va a pagar los gritos!

    SocialRank.com le permite ordenar y ver rápidamente a sus seguidores para ver cuáles de sus seguidores tienen las cuentas más grandes, desde personas influyentes hasta celebridades.
    Esencial 6: Crecimiento
    Así que has seguido todos los pasos anteriores y disfrutas de un seguimiento decente, pero aún no estás experimentando el rápido crecimiento de seguidores que prometí al principio.

    La verdad es que hacer crecer su cuenta de forma orgánica a través de contenido de calidad lleva tiempo.

    Está lejos de ser imposible, pero definitivamente requiere un poco más de esfuerzo ahora que hay tantas cuentas de nicho. La manera más rápida de obtener su cuenta hasta 10k, 50k y 100k + para que pueda comenzar a ganar dinero es crear una cuenta única en un nicho que nadie más ha cubierto aún y / o pagar cuentas más grandes por mensajes de agradecimiento.

    Tenga en cuenta que obtiene lo que paga, así que asegúrese de pagar cuentas que tengan un grupo demográfico que le interese atraer a su cuenta.

    Tenga cuidado con los programas bot siguientes, déle me gusta y coméntelo automáticamente. Instagram está deshabilitando cada vez más cuentas para usar estos servicios y recientemente decidió que a partir de junio de 2016 hará cambios para deshabilitar estos programas para que no trabajen con cuentas de Instagram.


    Essential 7: Monetización
    La popularidad de Instagram en sí misma, por desgracia, no genera ingresos. Sin embargo, hay varias maneras de monetizar tu cuenta de Instagram. La parte más importante de este proceso es comprender cuándo comenzar a monetizar para no interrumpir o afectar el crecimiento de su cuenta.

    Antes de comenzar a ganar dinero en Instagram, deberá configurar una cuenta de PayPal, ya que así es como se envía y recibe el dinero.

    Vender espacio de subtítulos debajo de su foto. Esta es la primera y menos invasiva opción para la monetización. Esta opción le permite continuar publicando de manera normal mientras vende el espacio de subtítulos a otra cuenta. Cuando vendes espacio de subtítulos, será reemplazado por un grito a otra cuenta.

    Vende el enlace URL en tu biografía. Puede hacerlo a diario / semanalmente / mensualmente o por correo, donde funciona junto con publicaciones con subtítulos, como la opción anterior.

    Publique fotos / videos o anuncios de otros con un pie de foto de su elección. Generalmente, estas publicaciones se negocian entre seis y ocho horas (o más) dependiendo de si el contenido se ajusta a la cuenta en la que se publican.

    Like en la foto / video publicado recientemente en otra cuenta. Para obtener resultados máximos, este paso generalmente se realiza en las primeras dos o tres horas de la publicación que le gusta.


    Si te representas personalmente en Instagram y has tenido muchos seguidores, también deberías investigar las diversas comunidades de mercadeo influyentes que te permiten incluir tu perfil de Instagram en varias verticales donde las principales marcas buscan Influencers con quienes trabajar para promocionar sus marcas.
    No necesita tener millones de seguidores para convertirse en un comercializador influyente en Instagram, solo un buen seguidor con un gran compromiso. He visto personas con 10 mil seguidores que ganan más de $ 100 por publicación para promocionar calzado, ropa y accesorios.

    Para obtener un impulso para encontrar anunciantes, mire páginas similares a la suya (o que tengan anunciantes que ve como una buena opción para su página y seguidores) y vea a quién promocionan. Luego envíeles un correo electrónico a esos anunciantes y preséntese a usted y a su página, y vea si están interesados ​​en publicitar en su cuenta.

    Tendrá que enviar por correo electrónico la (s) cuenta (s) de Instagram donde vio su publicidad por primera vez y ver cuánto cobran para que pueda calcular un precio estratégico y atractivo para que ese anunciante publicite con usted.


    Conclusión
    Ahí tienes lo esencial para comenzar y hacer crecer una cuenta de Instagram para tener cientos de miles de seguidores y (eventualmente) ganar dinero.

    Ninguno de estos elementos esenciales es particularmente difícil de seguir, solo recuerda que lleva tiempo.
    Lleva tiempo crear una cuenta a partir de nada, y tendrá que ser muy coherente con su agenda de publicación para crear cualquier tipo de seguidores. Sin embargo, si te adhieres a estos elementos esenciales, tienes una base muy sólida para convertirte en la próxima sensación de Instagram.