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    El Pago Por Click (PPC) es el modelo que usan la mayoría de las plataformas y canales cuando permiten a las empresas anunciar en sus propiedades. Ya sea en un motor de búsqueda o en un canal social, el anunciante paga cada vez que un usuario hace clic en un enlace o anuncio patrocinado.
    En una página de resultados del motor de búsqueda (SERP), puede pagar para que su sitio web aparezca en secciones específicas de los resultados. Estos anuncios de pago normalmente aparecen en la parte superior de un SERP, en el lado derecho o en una sección de "Compras" por separado.

    Los principales motores de búsqueda obtienen la mayoría de sus ingresos de la publicidad. Ya sea a través de Google AdWords, Bing Ads o Yahoo Gemini.

    Los anuncios de búsqueda pagados cada vez más están dominando los SERP y los canales sociales y continuarán haciéndolo en el futuro cercano. Esto significa que debe usar la búsqueda paga para su beneficio, especialmente si su sitio es nuevo y tiene dificultades para lograr cualquier presencia en los SERP con su estrategia actual de optimización de motor de búsqueda (SEO).

    Y no necesariamente necesita gastar una pequeña fortuna para hacerlo, siempre que lleve a cabo una investigación exhaustiva de palabras clave y emplee algunas tácticas imaginativas, la búsqueda pagada puede ser un flujo de ingresos efectivo incluso para el sitio web de nicho más pequeño. Aquí es donde aparece Search Engine Watch para ofrecer toda la información y orientación que necesita para tener éxito en este competitivo campo de comercialización.