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    ¿No sería bueno que te paguen por tu conocimiento? La buena noticia es que es totalmente posible, y no necesariamente implica comenzar un negocio. Si usted es un comercializador digital a tiempo completo, por ejemplo, puede recibir pagos para hablar en eventos locales, publicar publicaciones en lugares populares o consultar con otras personas. El punto es que si usted sabe más acerca de algo que la mayoría de la gente, se le puede pagar por esa información.
    Nada le da más credibilidad que tener un punto de venta donde comparte consistentemente ese conocimiento, es decir. un blog, podcast o sitio web personal. Cualquiera que cree contenido (es decir, videos, fotos, publicaciones de blog, artículos de noticias) que rodea un tema en particular será visto como un experto. Y con eso viene una oportunidad increíble para crear una marca impactante y obtener beneficios de esa influencia.

    Hablé con un experto para descubrir maneras de hacer exactamente eso. Nash Cajee es un entrenador de salud y acondicionamiento físico que ayuda a los fundadores y personas influyentes en el bienestar a convertir su marca en un negocio sostenible con múltiples flujos de ingresos. Después de comenzar y vender un estudio de yoga muy exitoso, Cajee comenzó a ayudar a otros emprendedores del fitness a hacer crecer su marca, monetizar su influencia y crear un negocio sólido. Ayudó a sus clientes a triplicar sus redes sociales en cuestión de semanas, prensa segura y al mismo tiempo generar ingresos estables.


    Roba sus consejos sobre cómo hacer crecer tu marca y tu negocio:


    Atraiga sus seguidores de redes sociales a su sitio web

    Si no tienes un sitio web, ¿qué estás esperando? Nada agrega más credibilidad a su marca que un sitio web claro y fácil de navegar. Atrás han quedado los días de tener que contratar a un desarrollador web costoso para crear su sitio profesional. Puede hacer su propio uso de plataformas populares como WordPress, Wix o Squarespace. Si la idea lo deja abrumado, comience con un sitio de una página y vaya desde allí.


    Una vez que lo tenga en funcionamiento, cree contenido que informe a los visitantes de su negocio, demuestre su experiencia y dirija a su audiencia en las redes sociales de allí. Mantenga su interés al atraerlos constantemente a través de contenido único, original y oportuno. Una vez que gana tracción, puede monetizar el tráfico colocando anuncios (es decir, mostrar o mostrar anuncios) en páginas populares o tener una página de "contratarme" donde enumera sus servicios. Mejor aún, puede agregar ventanas emergentes a su sitio web que llevan a las personas a una lista de correo electrónico.
    Crea tu lista de correo electrónico ofreciendo a tus visitantes un regalo de promoción

    Una lista de correo electrónico es uno de los activos más valiosos para su negocio. Básicamente es una base de datos de personas interesadas que compartieron su dirección de correo electrónico para mantenerse en contacto con usted. Una de las mejores maneras de crear su lista de correo electrónico y conectarse con sus seguidores es ofreciéndoles un regalo, conocido como regalo de promoción o un imán de plomo. Su regalo de promoción puede ser cualquier cosa, desde un informe especial, un libro de trabajo, una lista de verificación, contenido de video premium y cualquier otra cosa que piense que a sus visitantes les gustaría tener. A cambio de su obsequio, brindan su dirección de correo electrónico. La razón por la que desea centrarse en la creación de su lista de correo electrónico es porque es una de las herramientas más efectivas para vender. De hecho, es orientado al consumidor y muy personal.


    Crear una lista de correo electrónico es aún más importante que hacer crecer a las redes sociales porque usted es el propietario absoluto. No está sujeto a algoritmos aleatorios o cambios de plataforma. Alimente a sus suscriptores de correo electrónico, bríndeles toneladas de contenido excelente y conéctese con ellos tan a menudo como sea posible. Una vez que haya demostrado valor y generado confianza con sus suscriptores, puede presentar sus preguntas e invitar a su audiencia a comprar sus productos o utilizar su experiencia.


    Use un canal de venta fácil que convierta sus nuevos suscriptores de correo electrónico en clientes

    Si crea una relación de confianza con sus suscriptores (y seamos honestos, sus clientes potenciales), puede empezar a comercializar sus productos y servicios. Desarrolle un embudo de ventas que impulse sus resultados.

    Por ejemplo, si usted es un nutricionista que se especializa en la pérdida de peso, puede comenzar su embudo con su oferta de regalo. Su imán de plomo podría ser algo así como "5 Súper Alimentos para Perder Peso".
    Una vez que alguien se inscriba para el regalo de promoción, envíelos directamente a su página de descarga, donde él o ella puede obtener su guía. Si tiene un producto o servicio adicional que podría beneficiar a su suscriptor y está relacionado con su oferta de regalo, podría ofrecerle una oferta especial por única vez para moverlos a su embudo de ventas. Un ejemplo sería un libro de recetas que va de la mano con su regalo de promoción. Entonces, si están aprendiendo acerca de los cinco superalimentos, es posible que quieran saber cómo hacer estas comidas y comprar su libro de recetas.



    Como sugiere Cajee, "su oferta debe ser una entrada de baja barrera. Por lo tanto, idealmente, manténgala en el rango de $ 7 a $ 27.

    Sé genuino al ayudarlos a tener éxito y en lugar de tratar de ser insistente con las ventas. Al contar con un embudo de venta fácil, puede proporcionar a cada cliente un valor adicional, al mismo tiempo que lo atiende de la manera que más le convenga.


    Al ofrecer a sus clientes ofertas de venta ascendente, les está ayudando a alcanzar sus objetivos y a superar sus obstáculos de forma más rápida y sencilla. No todos sus clientes los comprarán, y eso está bien, pero al mostrarles que tiene más para ofrecer, está fortaleciendo su posición como un líder de pensamiento. Siempre configure sus embudos de ventas pensando en el mejor interés de su cliente, en lugar de pensar en cómo puede sacarles un dólar extra o dos.