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    Su sitio web o blog puede convertirse fácilmente en una fuente de ingresos estables, si se gestiona correctamente y complementa su publicación con anuncios relevantes y muy específicos. Con las oportunidades de publicidad digital, los editores ganan pasivamente miles de dólares simplemente mostrando anuncios a audiencias específicas en el momento correcto y en el contexto correcto.

    ¿Pero cómo te conviertes en un editor digital? ¿Y cuál es la mejor manera de vender anuncios? En este artículo, discutiremos cómo comenzar con la publicidad en línea y analizaremos tres métodos más efectivos para vender anuncios.

    Comencemos con las pautas iniciales para todos los editores. Antes de comenzar a vender espacios publicitarios en su sitio web, asegúrese de cumplir todos los requisitos como editor digital.

    TRÁFICO. Para ser elegible, su sitio o blog debe estar activo durante al menos seis meses y generar una cantidad de tráfico suficiente. Para solicitar Google AdSense, los editores deben atraer alrededor de 250 visitantes únicos por día para completar las conversiones necesarias. La mayoría del tráfico del sitio debe provenir de los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Australia y los países europeos. La actividad de clics no válidos, el uso de malware malicioso y la generación de impresiones falsas están estrictamente prohibidos.

    CONTENIDO. El contenido digital debe ser original, relevante y útil para los usuarios. Los anunciantes prefieren contenido temático basado en temas que resalte temas específicos como viajes, estilo de vida, deportes, automóviles, etc. El sitio web debe ofrecer contenido enriquecido y una cantidad razonable de páginas (al menos de 20 a 30 páginas, artículos o publicaciones de blog) .

    Tenga en cuenta que los sitios web que presentan categorías de contenido prohibido: pornografía, incitación al odio y violencia explícita, armas y municiones, drogas ilegales, alcohol y tabaco, juegos de azar y casinos en línea, spyware, malware o software de piratería informática serán rechazados.

    DISEÑO. Luego, piense en el diseño y la navegabilidad de su sitio web. Su plataforma debe ser profesionalmente diseñada y visualmente atractiva para los usuarios finales. Debe ser navegado fácilmente y estructurado simplemente y proporcionar una experiencia de usuario impecable. Si desea llenar su página web con anuncios, el tiempo de carga y la latencia son parámetros importantes. Asegúrese de que su página web sea compatible con dispositivos móviles y tabletas.

    TRANSPARENCIA. La información en su plataforma debe ser clara y abierta al público en general. Facilite a los visitantes encontrar su información de contacto y comunicarse con usted siempre que sea necesario.

    Si su sitio web ya tiene un flujo de tráfico sólido, un público de nicho dedicado y altas tasas de conversión, es hora de considerar varios métodos de venta. A continuación encontrará las tres formas más populares de vender espacios publicitarios por parte de los editores.

    La manera más rápida y posiblemente más fácil de comenzar a ganar dinero con su sitio web es convertirse en un editor afiliado uniéndose a un programa de afiliados. La publicidad afiliada se produce cuando un editor de un sitio web, un propietario de un blog o una entidad comercial acepta promocionar un producto o servicio a cambio de una comisión. Normalmente, los propietarios de sitios web colocan enlaces de afiliados, banners y anuncios de texto y convierten su tráfico orgánico en referencias para compradores de medios.

    Los requisitos mínimos para que los editores se unan a los programas de afiliados incluyen tener un nombre de dominio individual; al menos una cuenta de correo electrónico vinculada a ese dominio; un diseño de sitio web que admite anuncios de varios formatos; y una persona responsable que supervisa los correos electrónicos y los anuncios y puede personalizar el sitio web cuando sea necesario.

    Casi cualquier persona que posee un sitio web puede convertirse en un editor afiliado. Simplemente debe convertirse en miembro de una red de afiliados, como Clickbank, Amazon Associates, eBay o Commission Junction. Las redes de afiliados conectan editores y anunciantes y ofrecen miles de programas de afiliados. Como regla general, estas redes cobran a los anunciantes una tarifa de instalación y licencia; sin embargo, es gratuito para los editores.

    Las estrategias de marketing de afiliación y las formas de acercarse a la audiencia varían mucho, y no se trata solo de insertar enlaces de afiliado. Por ejemplo, para publicitar el producto de un minorista, el editor puede escribir una reseña del producto, clasificar el producto o comparar los precios de dos productos similares. Si tiene seguidores seguidores o seguidores leales que confían en su elección, también puede mostrar a la gente cómo usar el producto, probarse ropa nueva, probar una loción para después del afeitado o tomar un automóvil nuevo para una prueba de manejo.

    Este tipo de publicidad digital se basa en el rendimiento porque el editor se beneficia de la generación de clics, clientes potenciales o ventas. Como regla, el 80 por ciento de los editores afiliados se pagan en base a PPS (pago por venta), el 18 por ciento en CPA (pago por acción) y los programas restantes usan CPC (costo por clic) y CPM ( costo por cada mil impresiones) como métodos de compensación. Obtenga más información sobre los modelos de precios: CPC, PPC, CPM, CPI, CPA, CPL: ¿qué modelos de anuncios en línea son los mejores?

    Vale la pena mencionar que la publicidad de afiliados puede convertir un sitio web o blog en una verdadera fuente de ingresos. La comisión para un usuario que hace clic en el enlace de afiliado y compra un producto puede ser de alrededor del 30 al 50 por ciento. Eso significa que si el producto del comerciante es de $ 50, un editor puede ganar $ 25 solo por referir al comprador.

    Una de las mejores formas de vender anuncios es mostrar publicidad. Si usted es un blogger que acaba de comenzar a ganar audiencia o un editor respetable, la publicidad programática tiene algo que ofrecer. El secreto está en la automatización de los procesos de compra y venta. No necesita buscar solo compradores de medios o esperar el programa de afiliados adecuado, la publicidad de display hará coincidir anuncios apropiados con audiencias relevantes. Mucha más información sobre la tecnología de publicidad programática que puedes encontrar aquí.

    Es muy fácil comenzar con publicidad automatizada. Debe registrarse como editor en una plataforma de oferta (lea sobre qué es una plataforma de oferta). Entonces, tiene oportunidades ilimitadas para vender anuncios en línea. Los editores pueden optar por vender espacio publicitario a través de subastas abiertas de ofertas en tiempo real (más información sobre la importancia de rtb leer aquí), participar en acuerdos directos con el mercado privado, establecer relaciones individuales con compradores a través de ofertas preferidas o disfrutar de capacidades de programático directo. La publicidad programática permite a los editores optimizar las ventas, optimizar las operaciones, maximizar los ingresos y recibir información valiosa de las estadísticas en tiempo real que permiten una mejor personalización del espacio publicitario en el futuro.

    Debido a las oportunidades que presenta la publicidad gráfica, los editores finalmente usan los datos y la tecnología para impulsar las ventas. Podrá comprender mejor a su público y los algoritmos de aprendizaje automático ofrecerán anuncios altamente orientados que se ajustan perfectamente a los intereses de su audiencia. Con la compra programática (lea sobre las cosas que necesita saber sobre la compra programática), los editores se conectan instantáneamente a las fuentes de demanda a nivel local y mundial. Además, los editores comprenden mejor el valor de su inventario cuando lo colocan en un entorno de ofertas altamente competitivo.

    Con la publicidad gráfica, los editores eligen cuántos anuncios aparecen en la página, los formatos de anuncios (texto, pancartas, videos, ventanas emergentes, interactivos, etc.), el contenido de los anuncios e incluso los colores. Cuando se convierte en editor digital y vende a través del SSP, siempre establece precios mínimos; por lo tanto, nunca pierdes. El ecosistema de publicación de anuncios permite a los editores vender anuncios para obtener el máximo beneficio y obtener porcentajes de cobertura del 100 por ciento. Dependiendo de sus objetivos, puede elegir trabajar con marcas locales o con marcas globales.

    La publicidad gráfica es el método de publicidad más eficaz para los editores porque requiere una inversión mínima, es fácil de comenzar y está totalmente automatizada. Por lo tanto, más de la mitad del trabajo manual - encontrar compradores de medios, negociar precios - se minimiza y se hace por máquinas. Los editores obtienen operaciones simplificadas y maximizan el rendimiento.


    3. Vender espacio publicitario directamente


    Finalmente, un editor que busque la forma más efectiva de monetizar su sitio web podría considerar la venta directa de publicidad. De esta forma se excluye al intermediario (redes publicitarias, intercambios publicitarios, redes de afiliados) y permite a los editores establecer contacto directo con los compradores de medios, ganando significativamente más dinero. Sin embargo, este método requiere más tiempo y requiere mucho esfuerzo y paciencia.

    Al vender espacios directamente, los editores promocionan el producto o servicio de un minorista y reciben el 100 por ciento de los ingresos publicitarios. Además, los editores establecen sus propios precios y mantienen el control sobre las decisiones sobre cómo cobrar a los compradores y qué método de pago es el más conveniente.

    Finalmente, los editores eligen con qué marcas trabajar, estableciendo alianzas comerciales únicas que son a la vez duraderas y lucrativas. Con las ventas directas, los propietarios de los medios aseguran flujos de ingresos estables y nunca tienen dolores de cabeza debido a los clics, las conversiones y las ventas.

    El truco es que vender espacios publicitarios directamente significa encontrar anunciantes que negocian términos personalmente y personalmente con ellos. Este proceso puede ser desalentador, especialmente para sitios web pequeños y medianos con tráfico promedio.

    Entonces, ¿cómo encuentras personas a las que les gustaría anunciarte en tu sitio web? Primero, puede crear una página de inicio de "Publicidad" y un kit de medios. En segundo lugar, puede consultar blogs de nicho similares o sitios web de la competencia y ver qué marcas patrocinan esas plataformas. A continuación, puede intentar ponerse en contacto con esas marcas y ofrecer una asociación en sus términos. También puede consultar foros o salas de chat donde los editores de sitios web comparten sus experiencias y brindan consejos útiles sobre cómo publicitar directamente.

    La venta de espacio publicitario implica directamente el contacto directo con los minoristas y las negociaciones directas y el acuerdo entre dos partes. Antes de ofrecer un espacio en su sitio web, debe conocer el valor real de su público objetivo y ser capaz de estimar los ingresos potenciales. Además, puedes leer este artículo: una guía rápida sobre la monetización del tráfico de sitios web y blogs.
    ¿Dónde empiezo?

    Los editores digitales se enfrentan a una elección importante cuando se trata de publicidad. Es el artículo que hemos cubierto tres métodos principales para vender espacio publicitario en línea, y cada uno tiene ventajas y desventajas. Al elegir una forma de anunciarse, piense si cumple los requisitos y considere sus objetivos:

    ¿Quieres publicitar productos relacionados con el contenido?
    ¿Desea tener una página separada para anuncios?
    ¿Desea recibir los máximos ingresos con programática?
    ¿Desea que una marca específica lo patrocine con ventas directas?
    Sus respuestas a estas preguntas lo conducirán a la decisión correcta.

    Conviértase en editor digital y libere el potencial de su audiencia. Muestre anuncios, reciba ingresos y piense cómo monetizar aún más.